Passalacqua recibió al comandante César Mander, oriundo de Oberá y nuevo jefe de la División de Ejército 1

El gobernador Hugo Passalacqua compartió en sus redes sociales el encuentro que mantuvo con el comandante César Guillermo Mander, al frente de la División de Ejército 1 «Teniente General Juan Carlos Sánchez» del Ejército Argentino, con sede en Curuzú Cuatiá, Corrientes.

Mander es oriundo de Oberá y asumió ese cargo a fines de diciembre de 2025. Antes de llegar a esa posición, se desempeñó como Inspector General del Ejército Argentino y como director general del Hospital Militar Central, institución donde recibió la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento.

En la publicación que acompañó la imagen del encuentro, Passalacqua expresó su satisfacción por reencontrarse con el oficial obereño y destacó su trayectoria dentro de la fuerza. También subrayó el orgullo que significa para la provincia que misioneros lleguen a posiciones de conducción en instituciones nacionales.

«Honra a nuestra tierra ver a misioneros en los más altos ámbitos del país», escribió el mandatario, quien valoró además la vocación de servicio y el compromiso con la función pública que, a su entender, representa la figura de Mander.