Un joven salió ileso tras volcar su auto en la Ruta Provincial 13 en El Soberbio

Un accidente vial se registró este miércoles a las 8.30 en la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 37 de El Soberbio, sin que su único ocupante resultara herido.

El conductor, identificado como Gabriel O., de 21 años, perdió el control del Chevrolet Corsa que manejaba y el vehículo salió de la calzada. El auto terminó volcado en posición invertida sobre la banquina de tierra.

Efectivos de la Unidad Regional VIII se trasladaron hasta el lugar para asistir al joven y relevar las circunstancias del hecho. Tras ser atendido en el sitio, se comprobó que se encontraba en buen estado de salud y no fue necesario derivarlo a ningún centro médico.

Las causas del despiste aún están siendo investigadas por las autoridades policiales.

Con informacion de Primera Edicion.