Hallaron un hombre sin vida en un polideportivo de Posadas y la Justicia investiga las causas

Un hombre fue hallado muerto este miércoles por la mañana en el interior de un polideportivo ubicado en la chacra 32-33 de Posadas, en la intersección de las avenidas Ramón Martínez y Bustamante.

El aviso llegó al Centro Integral de Operaciones 911 cerca de las 11, cuando un transeúnte reportó haber visto a una persona tendida dentro del predio. Los efectivos policiales que se hicieron presentes constataron que el hombre no tenía signos vitales.

Según informaron los agentes, el cuerpo presentaba sangre en la zona de la boca. Junto a la víctima se encontró una bolsa con pertenencias personales. Hasta el momento no se pudo establecer la identidad del fallecido.

En el lugar trabajaron el médico policial y personal de la Policía Científica, que realizaron peritajes y recolección de rastros. La causa quedó caratulada de manera preventiva como muerte dudosa y permanece bajo investigación judicial, a la espera de los resultados de la autopsia.

Con informacion de Misiones Online.