Passalacqua se reunió con intendentes de Gobernador López, Campo Viera y Loreto

El gobernador Hugo Passalacqua recibió a intendentes de distintos municipios de la provincia en una jornada de trabajo orientada a la articulación entre el gobierno provincial y las administraciones locales.

Participaron Rubén «Rolo» Golot, de Gobernador López; Germán Guillermo Burger, de Campo Viera; y Ramón Toledo, de Loreto. El encuentro giró en torno a proyectos en curso, demandas de cada comunidad y los desafíos propios de la gestión municipal.

A través de sus redes sociales, Passalacqua señaló que «dialogamos sobre proyectos, necesidades y desafíos de sus comunidades» y subrayó que el contacto permanente con cada localidad es una herramienta central de su gestión.

El mandatario destacó el rol de los intendentes en el territorio y valoró el trabajo cotidiano de las gestiones locales como factor clave para mejorar la calidad de vida de los vecinos y sostener el desarrollo de los municipios misioneros.