Oberá: identificaron a un adolescente de 14 años que hacía wheelies en moto sobre la avenida Libertad

Un adolescente de 14 años fue identificado esta semana por la Policía de Misiones luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que realizaba maniobras tipo «willy» con una motocicleta sobre la avenida Libertad de Oberá, poniendo en riesgo su propia integridad y la de otros usuarios de la vía pública.

El procedimiento partió de un patrullaje virtual llevado a cabo por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, quienes detectaron la publicación en redes y analizaron las imágenes para establecer la identidad del menor y su domicilio, ubicado en la localidad de Los Helechos.

Al concurrir al domicilio, los policías se entrevistaron con la madre del joven. Según indicó la mujer, su hijo había utilizado la motocicleta sin su autorización. De forma voluntaria, hizo entrega de una Honda XR 190L que no tenía dominio colocado.

El rodado fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449. Los progenitores del adolescente también fueron notificados sobre la conducción temeraria.

Con informacion de Primera Edicion.