Los empleados municipales de Posadas cobrarán sus sueldos el martes 30 de junio

El intendente de Posadas, Lalo Stelatto, anunció que los trabajadores municipales recibirán sus salarios el próximo martes 30 de junio. La confirmación llegó a través de las redes sociales del jefe comunal.

Stelatto publicó el mensaje el miércoles 25 de junio, informando que los haberes estarán acreditados en esa fecha.

Con informacion de Misiones Online.