Murió un hombre que se descompensó en pleno centro de Posadas y ordenaron una autopsia

El jueves alrededor de las 19:00 horas, un llamado al 911 alertó sobre un hombre descompensado en la vía pública, en la esquina de las calles Colón y Sarmiento, en el centro de Posadas.

Una ambulancia del servicio de emergencias llegó al lugar y asistió a José González, de 46 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga. Según indicaron los profesionales de salud, el paciente ingresó al sector de emergencias con signos vitales y recibió maniobras de reanimación, pero falleció minutos después.

Tras la intervención judicial, efectivos de la Comisaría Primera, el médico policial y personal de la Dirección General de Policía Científica realizaron las actuaciones de rigor en el hospital. Por disposición del magistrado interviniente, el cuerpo fue sometido a autopsia para determinar las causas del deceso.

Con informacion de Misiones Online.