Un Fiat Uno comenzó a arder este viernes por la mañana en el barrio San Lorenzo de Posadas, luego de que su dueña saliera a probar una instalación eléctrica que le habían realizado al vehículo.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 en la intersección de las calles 170 A y 51. Según informó la propietaria del auto, Carmen Antonella C., de 23 años, el rodado empezó a presentar fallas mientras circulaba y poco después se generó un foco de fuego.
La joven, ayudada por vecinos del lugar, logró extinguir las llamas antes de que el incendio se extendiera y causara daños mayores.
El alerta llegó al 911, que despachó personal policial al lugar. También intervino la División Bomberos San Isidro, que realizó las verificaciones correspondientes una vez controlado el foco. No se registraron personas lesionadas.
Con informacion de Misiones Online.