Un choque entre dos automóviles sobre la ruta nacional 14, en el kilómetro 980 a la altura de San Vicente, dejó tres personas heridas e internadas este viernes por la tarde.
El accidente se produjo alrededor de las 14 e involucró a un Fiat Palio conducido por una mujer de 33 años y a un Volkswagen Gol manejado por un hombre de 52 años que viajaba junto a una acompañante de 30.
Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital de San Vicente con lesiones de distinta gravedad. La conductora del Palio sufrió una fractura de costilla. El conductor del Gol presentó múltiples fracturas costales, con un pronóstico que permanece bajo evaluación médica. La acompañante de ese mismo vehículo fue diagnosticada con fractura de fémur derecho y también continúa internada.
Con informacion de Primera Edicion.