Un hombre de 44 años perdió la vida este viernes por la tarde en El Soberbio tras ser golpeado por una rama de gran tamaño mientras realizaba tareas de poda en una propiedad privada.
El accidente ocurrió en un predio ubicado sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 47. El trabajador se encontraba realizando las labores junto a su hermano cuando una de las ramas se desprendió y cayó sobre él, causándole heridas de extrema gravedad. Falleció en el lugar.
Según las primeras averiguaciones policiales, las causas precisas del desprendimiento de la rama son materia de investigación.
Efectivos de la Policía se trasladaron al predio tras recibir el llamado de emergencia y realizaron las actuaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho.
El médico policial que examinó el cuerpo estableció que la muerte se produjo a causa de un grave traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, lesiones incompatibles con la vida.
Con informacion de Primera Edicion.