Karina Milei despidió a Adorni: «Su aporte a este proyecto dejó una marca enorme»

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, utilizó su cuenta de X para despedir a Manuel Adorni tras conocerse su salida del Gobierno.

En el mensaje, la hermana del presidente Javier Milei le agradeció el trabajo realizado y destacó su compromiso con las ideas que impulsa el espacio político. «Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven», escribió.

Karina Milei también lo describió como «una persona íntegra, valiosa y muy querida» por el equipo, y reconoció públicamente el contexto personal que motivó la decisión: «Sabemos del difícil –e inmerecido–…» momento que él y su familia atraviesan desde hace meses, según el texto parcialmente visible en la publicación.

Al cierre del mensaje, la funcionaria expresó que acompañan la decisión con respeto, aunque lamentó las circunstancias que llevaron a ese desenlace. Afirmó que el aporte de Adorni al proyecto «dejó una marca enorme».

Con informacion de Misiones Online.