Misiones, presente en la primera red de ministros de educación de Latinoamérica

Con su primer encuentro en Washington DC, del 25 al 27 de enero 2023, habiendo congregado a más de 20 responsables de educación de Latinoamérica, entre los que estuvo el ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff, nació una potente red de liderazgo e innovación.

Ese es el panorama que intenta lograr Comunidad Araucaria, la primera red que reúne exclusivamente a ministros y secretarios de Educación de la región y es impulsada por Fundación Varkey, Comunidad Atenea y actores educativos aliados.

Esta primera edición cuenta con representantes de Uruguay, Ecuador, Paraguay -a nivel nacional- y de Argentina, Brasil, Colombia y México – a nivel estadual. La agenda del encuentro contempla una sólida formación en liderazgo e innovación en política pública que transcurre principalmente en la Universidad de Georgetown.

“Vine con expectativas porque conozco el trabajo de Fundación Varkey y creo que es un buenísimo inicio para la Comunidad Araucaria”, destacó el ministro de Misiones, Miguel Sedoff.

Quizá te interese:  Innovación Federal ratificó su apoyo a la Ley Bases: “Se escuchó el pedido de las provincias”