Choque entre un auto y una camioneta en la Ruta 20 dejó tres heridos internados en Eldorado

Tres personas terminaron hospitalizadas tras una colisión ocurrida anoche sobre la Ruta Provincial 20, en el departamento de San Pedro. Los heridos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado para recibir atención de mayor complejidad.

Según informó la policía, el siniestro involucró a un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100. Las causas del accidente todavía están siendo investigadas.

El Fiat Palio era conducido por Félix Albino M., de 46 años, quien viajaba junto a Emilia Correa M., de 43. La camioneta estaba al mando de Leonardo A., de 22 años.

Los tres fueron atendidos en primera instancia en el hospital local. Las evaluaciones iniciales determinaron que tanto Félix Albino M. como Emilia Correa M. presentaban politraumatismos y traumatismo encéfalo-craneano. Leonardo A., por su parte, fue diagnosticado con traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento.

Dada la complejidad de las lesiones, los tres pacientes fueron derivados al Hospital SAMIC de Eldorado para la realización de estudios complementarios y seguimiento especializado.

Efectivos policiales trabajaron en el lugar relevando pericias para determinar la mecánica del choque y las circunstancias en que se produjo.

Con informacion de Primera Edicion.