Viajaba en Uber Moto, el conductor despistó y la dejó herida en el asfalto en Posadas

Una joven identificada como Fátima Luciana R., de 24 años, radicó una denuncia policial tras resultar lesionada en un accidente ocurrido durante un viaje contratado a través de la plataforma Uber Moto en Posadas.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 21:30 del lunes en la intersección de la avenida López y Planes y la calle Félix Bogado. Según relató la propia víctima, viajaba como pasajera en una motocicleta Corven Triax cuando el conductor perdió el control del rodado y cayó. Las causas del despiste aún están siendo investigadas.

De acuerdo con la denuncia presentada por la joven, lo que siguió al accidente fue igual de grave: el motociclista se retiró del lugar de inmediato, dejándola tendida en la cinta asfáltica sin prestarle ningún tipo de ayuda.

Fue auxiliada por terceros y trasladada en un vehículo particular al Hospital Escuela de Agudos Doctor Ramón Madariaga, donde recibió atención médica por lesiones de distinta consideración. Mientras era asistida, informó lo ocurrido al personal policial y manifestó su intención de denunciar al conductor.

La Policía de Misiones dio intervención a la dependencia con jurisdicción en la zona e inició las actuaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho, identificar al motociclista y determinar las responsabilidades que pudieran corresponder.

Con informacion de Primera Edicion.