Desde las aulas misioneras, los chicos le cantaron el feliz cumpleaños a Messi

Los patios de varias escuelas misioneras se tiñeron de celeste y blanco para celebrar el cumpleaños número 39 de Lionel Messi. Alumnos y docentes aprovecharon el recreo para cantarle el feliz cumpleaños al capitán argentino, en medio de los festejos que se multiplicaron en todo el mundo mientras transcurre el Mundial 2026.

Con camisetas de la Selección, banderas y una entusiasmo que desbordó las aulas, los chicos convirtieron la fecha en una muestra colectiva de cariño hacia el jugador.

Entre las instituciones que participaron estuvieron la Escuela N.º 16 de Corpus, el Nivel Inicial ISCLA de Bernardo de Irigoyen —con las salas de 3, 4 y 5 años— y la Escuela N.º 285 de Santa Cecilia, en Candelaria.

Para muchos de estos niños, Messi representa algo más que un futbolista: es una figura que encarnan el esfuerzo, la perseverancia y los sueños cumplidos. Con sus voces, buscaron hacer llegar ese reconocimiento, aunque sea a la distancia.

Con informacion de Primera Edicion.