Un herido tras salirse de la ruta y chocar contra un pino en San Vicente

Un automóvil Volkswagen Gol protagonizó un accidente este sábado alrededor de las 11:30 sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 980, en la localidad de San Vicente. El vehículo salió de la calzada e impactó contra un pino.

Al volante se encontraba Rubén S., de 54 años, quien viajaba junto a tres acompañantes: Matías S. (27), Carolina V. (17) y Ramón De O. (64).

El único ocupante que sufrió lesiones fue Ramón De O., de 64 años, quien recibió asistencia médica en el lugar. Los restantes tres pasajeros resultaron ilesos.

Personal de la Comisaría Primera de San Vicente intervino en el hecho junto a los servicios de emergencia. Las actuaciones continúan para determinar las causas del despiste.

Con informacion de Misiones Online.