Dos jóvenes murieron tras despistar con una moto en el Acceso Sur de Posadas

El hecho ocurrió alrededor de las 8 del domingo sobre la Ruta Acceso Sur, a la altura del barrio Ex Hipódromo. Una Honda Wave de 110 cc que circulaba en sentido Posadas-Garupá despistó y terminó fuera de la calzada por causas que aún se investigan.

Las víctimas fueron identificadas como Román Leandro Grismao, de 20 años, y Zepee Samuel Elías, de 21. Ambos viajaban en el rodado y quedaron tendidos sobre el asfalto tras el impacto. Cuando llegaron los efectivos policiales, los dos jóvenes ya no tenían signos vitales. El médico de turno confirmó los fallecimientos.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Decimocuarta, la División Policía Científica, el médico policial y el servicio de la morgue judicial. La zona fue preservada para permitir las pericias correspondientes.

Hasta el momento no se informó la participación de otros vehículos en el siniestro. La Justicia ordenó peritajes sobre la motocicleta y el relevamiento de la escena para reconstruir las circunstancias del accidente.

Con informacion de Primera Edicion.