Abrieron la convocatoria del “Programa de Becas Estudiando con el Mate”

Se encuentra abierta la convocatoria del “Programa de Becas Estudiando con el Mate” nivel universitario 2023, que otorga anualmente el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) a hijos de trabajadores y productores yerbateros.

El ciclo lectivo a considerar para la asignación de la beca tendrá inicio en el mes de mayo y concluirá en el mes de abril del año inmediato siguiente.

Quienes deseen acceder a este beneficio tienen tiempo para presentar la documentación pertinente, a través de la institución educativa donde cursan, hasta el lunes 5 de Junio del 2023. Para consultas, de lunes a viernes de 07 a 14 hs., al teléfono (376) 4425273, interno 115.

Las becas Estudiando con el Mate nivel universitario apuntan a facilitar el acceso y/o continuidad de estudios superiores ligados a la actividad agropecuaria, como las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, e Ingeniería Electromecánica.

Quizá te interese:  Misiones trabaja con especialistas internacionales para el intercambio de tecnologías en la producción de frutas