Abrieron una estación de servicio en Itaembé Guazú que da empleo a 22 personas

La empresa Petrovalle SA inauguró este jueves la nueva estación de servicios YPF, en el acceso a Itaembé Guazú. Un hecho importante para los vecinos de la zona, como para quienes ingresan a Misiones por la ruta nacional 12.

La nueva estación de servicios brindará a los clientes los cuatro combustibles que ofrece YPF y además cuenta con una moderna e innovadora tienda Full de YPF.

Es la estación de servicio número 20 que abre la empresa en la provincia, de ella 19 permanecen bajo la administración directa de Petrovalle, y la que está ubicada en Fátima (Posadas) la administra la propia YPF.

La nueva estación de servicio está pensada para brindar los mejores servicios a los vecinos de la zona, se movilicen en automóviles o camiones. Cuenta con una amplia playa de carga y zona de estacionamiento, para quienes quieran hacer una pausa y disfrutar de la tienda Full.

La inversión viene a cubrir una demanda importante de los barrios circundantes. Se inició con 22 trabajadores, que se distribuirán en los tres turnos así ofrecerán una atención las 24 horas en la playa como en la tienda.




Quizá te interese:  Trabajadores de organismos públicos se capacitan en el uso eficiente de la energía