Ahora Patente: Ya son 37 los municipios adheridos al programa

Los municipios de San Ignacio, 25 De Mayo y Fracrán comenzarán a operar con el programa Ahora Patente, que tiene por objetivo acompañar a los hogares misioneros en la cancelación del Impuesto Provincial Automotor (IPA).

Ahora Patente estará vigente todos los días hasta fin de año. Pagando con las tarjetas de crédito del banco Macro, permite financiar el monto total de cuotas vigentes y deudas en 1, 3, 6 o 10 cuotas sin interés y además recibir un reintegro del 10%.⁣⁣⁣⁣ En los municipios de Posadas, Aristóbulo del Valle, Eldorado, Oberá, Jardín América, Puerto Esperanza, San Javier y Leandro N. Alem, también están disponibles estos beneficios con tarjetas del Banco Nación.

Los municipios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán contar con la autorización del Honorable Concejo Deliberante o Resolución del Ejecutivo municipal (según el caso), paso administrativo obligatorio para solventar el 10% del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas del Impuesto Provincial al Automotor a favor de los contribuyentes.

Quizá te interese:  Yamila Ruiz pone en la agenda del Congreso el modelo de educación disruptiva de Misiones