Argentina goleó a Jordania y Leandro N. Alem lo vivió en el Cine Teatro

El Nuevo Cine Teatro Alem fue el escenario elegido por el Municipio de Leandro N. Alem para que la comunidad viviera en conjunto el partido de la Selección Argentina ante Jordania por el Mundial 2026. La propuesta, enmarcada en las actividades de la FeriCoop, convocó a cientos de personas que celebraron la victoria argentina por 3 a 1.

La noche combinó emoción deportiva y encuentro comunitario, con familias y visitantes reunidos en la sala bajo un clima de festejo colectivo.

El intendente Matías Sebely destacó el sentido de la iniciativa: «Queríamos que la FeriCoop también fuera un espacio para compartir grandes momentos. Vivir un partido de la Selección junto a cientos de vecinos en nuestro Cine Teatro demuestra que estos espacios fortalecen el encuentro y el sentido de comunidad».

La transmisión se sumó al resto de las actividades culturales, recreativas y deportivas organizadas por el Municipio durante el fin de semana de la FeriCoop.

Con informacion de Misiones Online.