Arranca la 8° edición del Móvil Fest Misiones

Hoy viernes y mañana sábado se realizará la 8° edición del Móvil Fest Misiones Festival Transmedia, en el sector de la ex estación de trenes del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Entre las actividades se destaca el festival de cortometrajes con dispositivos móviles.

Hoy a las 17: 30 se llevará a cabo la presentación del evento a través de una propuesta artística de un estudiante de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), luego comenzará la mencionada Avant Premier y su conversatorio, que tendrá visitas de personas de Córdoba, Paraguay y Uruguay. Asimismo, comentó que las demás personas del equipo de productores también se encuentran realizando contenido audiovisual para artistas de la talla de Duki y Lit Killah.

Además, Acuña el organizador del evento hizo extensiva la invitación a los interesados en participar de la fan fest que se realizará el sábado a partir 16, junto a la entrega de premios del festival de cortometrajes y las presentaciones artísticas con los Bailarines de Nova Energía dando apertura. Luego seguirán Banda Bacana, Tche Marotos, Martu Escalada, Itzel & The Groove Service, Cristian y la Ruta, y el Arte de la Distopía.

Con respecto a Amores, Acuña consideró que dentro de unos años será un fenómeno en el mundo músical y, en cuanto a la propuesta de cortometrajes filmados con dispositivos móviles del Móvil Fest, aseguró que el objetivo es generar un espacio de socialización y concientización del mundo del cine, que se propicie la innovación y el aprendizaje del arte, la música, la cultura y la educación.

Para terminar, Acuña consideró que “el Móvil Fest siempre plantea esta propuesta cultural, innovadora y educativa, es un espacio de participación para la juventud misionera y para la familia”.