Boca vs. Racing por la Supercopa HOY: horario, formaciones y dónde verlo gratis

El «Xeneize» y «La Academia» jugarán hoy en el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi para definir el nuevo trofeo oficial creado por la AFA.

Boca, campeón de la Liga Profesional 2022, y Racing, ganador del Trofeo de Campeones, protagonizarán el viernes la final de la primera edición de la Supercopa Internacional a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos.

El árbitro será el argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, en tanto que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

Cada equipo recibirá u$s 1.300.000 por su participación en esta Supercopa, y se le agregarán 200.000 dólares al equipo vencedor.

El partido estará disponible para los usuarios de DirecTV desde las 12.30 en Argentina, Uruguay y Chile; y desde las 10.30 en Colombia, Perú y Ecuador.

Lo podrán ver en las señales 610 y 1610 HD del servicio de televisión satelital.

En tanto, para los de fanáticos de Boca Junios y Racing Club de Avellaneda que aún no son clientes, DirecTV dará la posibilidad de descargar en forma gratuita su plataforma de streaming DGO para disfrutar el partido.

Quienes se bajen la aplicación DGO para ver el partido, podrán además disfrutar durante tres días en forma gratuita más de diez mil títulos de series, películas y documentales a través de un celular, una tablet o una computadora.

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba