Cataratas amplía el horario de atención durante Semana Santa

El periodo de Semana Santa es una fecha muy esperada por los operadores turísticos ya que se prevé una gran afluencia de turistas, es por ello que el atractivo turísticos más importante de la zona informó la ampliación del horario de atención a fin de que todos los visitantes disfruten del atractivo sin tener la obligación de ingresar a los parques a primera hora. En ambos parques dieron a conocer la ampliación de los horarios de atención.

Desde el Parque Nacional Iguazú lado argentino indicaron que los días viernes y sábado el Área Cataratas ampliará su horario de visita de 7 a 19hs. Los turistas podrán ingresar hasta las 16hs y el último Tren a Garganta del Diablo está previsto a las 16:30hs. Asimismo indicaron que está vigente el descuento del 15% y es necesario adquirir el ticket online con anticipación en https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/tarifas.

Por su parte el Parque Nacional Iguazú lado brasileño comunicó que debido a la afluencia de turistas previsto para Semana Santa ampliará su horario de apertura y los servicios ofrecidos a los visitantes, de 8 a 17 horas, desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de abril. Las visitas serán reforzadas por profesionales y un horario especial para garantizar más comodidad y tiempo para todos los que visiten el parque el fin de semana.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo