Confirmaron que Wanda Nara será la próxima conductora de “MasterChef”

Se terminaron los rumores. Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef.

Finalmente, Ángel de Brito confirmó que la mediática será la que se ponga al frente del programa de cocina que se transmite por Telefe. Horas más tarde, el propio canal lo confirmó.

“@wanda_nara SERÁ LA CONDUCTORA DE #MasterChefArgentina. Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Estará acompañada por el prestigioso jurado, @donatodesantis, @dbetular y @germanmartitegui, en la nueva edición con cocineros amateurs. Muy pronto por Telefe”, escribieron desde la producción del reality.

Por su parte, De Brito en el anuncio también agregó la palabra de Jorge Rial, quien elogió el crecimiento profesional y la inteligencia de Wanda Nara para moverse dentro del ámbito de la televisión argentina.

Cuando a Ángel de Brito le consultaron si conducir un programa es muy complicado, él respondió y enfatizó en que Wanda Nara sería una muy buena presentadora de ciclos en vivo.

Quizá te interese:  Tini Stoessel hizo catarsis tras recibir un comentario de odio: “Pasé noches sin querer despertarme”