Cuándo juega Racing vs. Boca

La Academia y el Xeneize se verán las caras en el encuentro que tienen pendiente por haber sidos campeones en 2022: el primero, del Trofeo de Campeones; el segundo, de la Liga Profesional.

El flamante certamen, cuya primera edición tendrá lugar en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, será el próximo viernes 20 de enero con horario todavía por definirse. La sede será el estadio Hazza Bin Zayed.

El Xeneize se ganó el derecho a participar de este certamen por haber sido el campeón de la Liga Profesional 2022; el conjunto de Avellaneda accedió por quedarse con el Trofeo de Campeones 2022 que levantó en noviembre justamente luego de derrotar en la final a los de Hugo Ibarra.

Los de Ibarra y el conjunto de Fernando Gago se vieron las caras en un duelo por un título en juego hace muy poco cuando chocaron por el Trofeo de Campeones 2022 en el que Racing se impuso por 2-1. Sin embargo, aquel encuentro terminó es escándalo por los cinco futbolistas expulsados del lado del Xeneize y aún no está confirmado si podrán estar en el encuentro que se jugará en enero o no.