Curso gratuito de robótica en Eldorado para fomentar habilidades creativas

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso gratuito de Introducción a la Robótica del Polo TIC Misiones en Eldorado. Destinado a personas de 17 años en adelante que no requieren tener conocimientos previos. Se desarrollará desde el martes 7 de noviembre de forma presencial en el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, los días martes y jueves de 18 a 20 horas con una duración de cinco semanas.

La propuesta educativa está diseñada para principiantes interesados en la robótica. Busca desarrollar las habilidades prácticas y creativas en el diseño, construcción y programación de robots. En este sentido, está orientado a estudiantes, aficionados, educadores y profesionales principiantes interesados en adquirir conocimientos en el campo de la robótica.Los interesados en sumarse a estas propuestas de formación, deben residir en la provincia, tener 17 años o más. Cabe destacar que no se necesitan conocimientos previos. Para inscribirse ingresar en redcoatic.cursos.

Quizá te interese:  Misiones pone en marcha la primera Red Provincial de Atención de Personas con Enfermedades Arbovirales