Doman reveló el motivo detrás de su renuncia a Independiente

Luego de haber presentado su renuncia indeclinable a la presidencia de Independiente, Fabián Doman enfrentó los micrófonos y reveló los motivos que lo llevaron a dar un paso al costado. El ahora ex presidente de la institución de Avellaneda dijo presente en TyC Sports luego de haber sido noticia a lo largo y ancho del país.

«Mi familia no lo sabía, entre el domingo y el lunes recibí, a través de mi teléfono celular, muchísimas amenazas. Han dejado su número, estamos trabajando con el doctor (Fernando) Burlando, me han pedido autoridades de seguridad las copias y poder hace la denuncia. Salí para aclarar esto, tengo que decir que es verdad lo que contó Hugo Balasone», comenzó.

Además, a la hora de enumerar los motivos que lo llevaron a ello, Doman reveló: «Decir que la renuncia fue por las amenazas sería un acto demagógico de mi parte, soy cero demagógico, renuncié en una carta extensa en un mundo en que nadie lee. Sí pero fueron muchas causas, una multicausa, algunos ataques que hubo sobre mí en los últimos días muy raros y particulares en redes o algunos medios de comunicación, se veían los mismos textos en tuits y en radio, iguales…». Y, además, añadió: «Tengo familia, hijos, pareja, y se enteraron por la tele, y no soy el único dirigente que las recibió».

Quizá te interese:  La carrera de Licenciatura en Genética llegó a sus 1.000 egresados