Dos jóvenes murieron tras despistar con una moto en el Acceso Sur de Posadas

Dos jóvenes perdieron la vida este domingo 28 de junio en un accidente de moto registrado alrededor de las 8 sobre el Acceso Sur, en el tramo con dirección a Garupá.

Las víctimas fueron identificadas como Román Leandro Grismao, de 20 años, y Samuel Elías Zepee, de 21. Ambos se trasladaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc cuando el rodado despistó de la calzada por causas que la Policía de Misiones aún intenta determinar.

Los dos ocupantes fueron hallados sobre el asfalto sin signos vitales. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décimo Cuarta, personal de la morgue, un médico de turno y peritos de la Policía Científica, quienes realizaron las tareas de rigor para establecer las circunstancias del siniestro.