Dos ladrones ingresaron a un comercio en La Plata y apuntaron a una madre y a su bebé

Un comercio en la Plata fue asaltado en menos de 24 horas por los mismos ladrones. En las cámaras de seguridad se puede ver como una mujer y su bebé fueron apuntados por uno de los delincuentes.

Este martes por la tarde ocurrió un hecho repudiable en un comercio de La Plata. Dos delincuentes entraron a robar a un comercio y encañonaron a los presentes, entre los cuales se encontraban una mujer y su bebé, quienes fueron apuntados por uno de los ladrones.

Ambos aparecen en las cámaras de seguridad, pero llevaban cascos de moto para ocultar su identidad. Ahí se ve como apuntan a la mujer con su bebé y amenazan a otros clientes que estaban presentes en el lugar. La dueña del comercio finalmente les entrega dinero y celulares y los ladrones se escaparon en una moto. 

Sin embargo, lo más insólito es que en menos de 24 horas, los dueños del comercio denunciaron otro robo, esta vez el miércoles a la madrugada, en donde los mismos ladrones del asalto anterior rompieron las persianas y vidrios, provocando destrozos en el comercio.

Muchos robos estuvieron ocurriendo en la zona en los últimos tiempos, por lo que los vecinos reclamaron mayor seguridad y un rápido accionar de la policía para lograr la identificación de los sospechosos.

Quizá te interese:  Eldorado agentes de Inteligencia de Frontera arrestaron a un femicida prófugo de Brasil