El cantante de cumbia L-Gante se presentará en la Fiesta de la Yerba

El artista brindará su show el jueves 3 de noviembre y se suma a la lista de artistas que participarán de la fiesta como Ke Personajes, Lucas Sugo y Axel.

L-Gante estará presente en la 44 edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles, que se realizará del 2 al 6 de noviembre.
El joven de 22 años, Elian Valenzuela será el encargado de cerrar el show el día jueves 3 en el predio de la Expo Yerba. Es uno de los mayores exponentes del género musical “cumbia 420” y dueño de varios éxitos, fue el último artista en confirmar su actuación en esta celebración.

Cronograma de la fiesta:
–Miércoles 2: Acto inaugural, actuación del Ballet Folklórico, participación de “Mujeres en Cuarentena”, Nerina y Alfredo, Tributo del grupo Guanjera de Rosario, Chamameceros «tributo a los Reyes del Chamamé», Monchito Merlo y baile con el grupo de Julio Da Rosa y su banda.
Además se contará con la presentación de Gurises Felices a partir de las 18 h.
–Jueves 3: Noche de la Juventud, presencia de bandas locales, previa con DJ Guillermo Atencio, actuación de “Ke Personajes” y L-Gante.
–Viernes 4: Ballet Folklórico, Grupo Armonía, Rulo Grabovieski, Grupo La Ruta, DJ Guillermo Atencio, recital del artista Lucas Sugo y Noche Retro.
–Sábado 5: Elección de Reina, Ballet Folklórico, presentación de reinas nacionales invitadas, actuación de grupos musicales locales, gran cierre con el recital de Axel.
–Domingo 6: Almuerzo yerbatero.

Quizá te interese:  La preocupación de Furia de Gran Hermano: contó que está esperando un análisis para saber si tiene leucemia