El Festival Multiversos vuelve a Posadas este viernes: habrá videojuegos, realidad virtual, música, performance y mucho más

El Festival Multiversos, comienza este viernes 14 a 16 de abril en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. La entrada será libre y gratuita, los interesados se encontrarán con charlas, videojuegos, presentación de más de 40 artistas musicales de todo el país, entre otras disciplinas.

El espacio elegido para esta edición es la Costanera de Posadas, en el edificio de “La Estación”. En el encuentro se darán cita artistas, programadores, gamers y otros interesados en participar en una amplia selección de talleres y charlas.

Los interesados en asistir, tendrán acceso a las instalaciones totalmente ambientadas, tanto en su interior como exterior, sobre la temática de los multiversos y la tecnología.

La directora y productora Sol Monferrán detalló que el festival de tecnología y arte «Multiversos» tendrá muchas opciones para recorrer este año. “Van a haber videojuegos, animación en muestra, instalaciones en realidad virtual, música y performance», aseguró.

Quizá te interese:  Confirman a Misiones como sede del próximo Congreso Argentino de Oftalmología