El Gobernador de la Provincia recorrió zonas afectadas por el temporal

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad, junto con el Ministro de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Fernando Meza, Protección Civil y el Intendente de la Localidad de Mártires, Clemente Max, recorrieron zonas afectadas y asistieron a las familias que sufrieron pérdidas materiales por el temporal que azotó a la provincia la noche del martes. En un trabajo en todo el territorio provincial, la cartera social acompañó a la vicegobernación, Protección Civil y las áreas de asistencia social de los municipios que asisten a familias que sufrieron pérdidas materiales.

Mártires y Oberá fueron algunas de las localidades más afectada por las tormentas y caídas de granizo, por lo que, desde las primeras horas de este miércoles el Ministro de Desarrollo Social y el intendente Max visitaron a familias martirenses, mientras que por la tarde recorrieron y brindaron contención a las hogares afectados de Oberá, junto al vicegobernador Carlos Arce y el intendente obereño, Pablo Hassán. “Registramos distintas necesidades entre las familias y estamos atendiendo cada una de ellas; ahora nos encontramos en Mártires, pero estamos llegando con la asistencia a distintos municipios de la provincia”, explicó Meza.

Por su parte, el Gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, acompañó en los recorridos y expresó que “estamos trabajando en reponer las pérdidas a las familias lo más rápido posible, con el intendente estamos trabajando en la reconstrucción de las casas que fueron dañadas, en este momento estamos en Mártires, pero nos distribuimos en distintos equipos en toda la provincia”, advirtió el primer mandatario provincial.

En la jornada se entregaron chapas, colchones, frazadas, ropas, sábanas, asistencia alimenticia, se realizaron gestiones para revertir la situación de algunos barrios, con el inicio o la continuidad de tareas para evitar la acumulación de agua.

Quizá te interese:  Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública