El Gobierno da certezas en tiempos de crisis y hace un esfuerzo para dar previsibilidad a la gente

En un momento caracterizado por la incertidumbre económica a nivel nacional, el compromiso del Gobierno de Misiones con el bienestar de sus ciudadanos se manifiesta en medidas concretas y estratégicas. Justamente, el gobernador Hugo Passalacqua comunicó hace unos días la extensión de todos los programas Ahora. Se trata de un acto que no solo representa el apoyo directo a la población y sus necesidades de consumo, sino que también simboliza un enfoque activo hacia la estabilidad económica y la certidumbre en tiempos difíciles.

. Además, ante la suba nacional de los servicios de energía, se habilitó el pago con tarjeta de crédito y se mantiene la tarifa social. A nivel educativo se destacan la continuidad del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG) y la implementación del Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID).

De la misma manera, el conjunto de las facilidades de pago de servicios de energía recientemente anunciadas, como el pago en cuotas sin intereses, constituyen un aspecto clave en beneficio de los consumidores. Esta iniciativa no solo alivia la carga económica de los hogares, sino que también promueve un uso responsable de los servicios básicos, fomentando así la eficiencia energética y la sostenibilidad económica a largo plazo.Todas estas acciones reflejan una visión de gestión orientada hacia el fortalecimiento y la protección de la economía local, al mismo tiempo que garantiza el bienestar y la seguridad financiera de los ciudadanos de Misiones en un contexto nacional desafiante.

Quizá te interese:  Innovación Federal ratificó su apoyo a la Ley Bases: “Se escuchó el pedido de las provincias”