El Jardín Botánico es el corazón verde de nuestra capital y se merecía esta puesta en valor

Lo destacaba el diputado provincial y candidato a Gobernador Hugo Passalacqua quien en compañía del intendente Leonardo “Lalo” Stelatto recorrieron las obras ya concluidas y los lugares donde se harán las nuevas del Jardín Botánico “Alberto Roth” en tanto que después mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Kennedy para escuchar las demandas de la zona y analizar posibles soluciones.

El Jefe Comunal guió al Vicepresidente primero de la Cámara de Representantes a lo largo de la nueva travesía urbana circundante al parque, que incluye bicisendas y senda peatonal para mayor seguridad de todos los usuarios del predio. Además, recorrieron los renovados juegos para chicos y el área de patinaje, donde próximamente está proyectado que funcione una feria los fines de semana.

Passalacqua resaltó las obras que ya se llevaron a cabo y las que están próximas a comenzarse, como un área gastronómica para sumar atractivos: «El Jardín Botánico es el corazón verde de nuestra capital y se merecía esta puesta en valor». Además, consideró que «hoy los vecinos cuentan con un espacio increíble de esparcimiento y recreación en un maravilloso entorno natural».

Quizá te interese:  Misiones arrancó este miércoles la segunda etapa de vacunación contra el Dengue