Este jueves será el estreno nacional de la película “Hija”, del director Martín Desalvo, filmada y producida en Misiones

En Posadas se podrá ver en el Cine Sunstar desde este jueves hasta el próximo miércoles, con funciones a las 22:10 hs. Estarán presentes en la proyección los misioneros José “Pepe” Salvia, productor de la película, y el actor protagónico Bruno Vásquez, quienes presentarán el largometraje a los asistentes de la función de estreno.

“Hija” fue filmada en Puerto Esperanza a mediados del 2019, con el apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM). La película expone la vida de una adolescente que vive en el monte misionero donde sus lazos familiares están teñidos de misterio y búsqueda de verdad. En los roles protagónicos trabajan las destacadas actrices Jazmín Esquivel y Mora Recalde, junto al actor misionero.

El film es el segundo largometraje que el director Desalvo rodó íntegramente en la tierra colorada, luego de “El silencio del cazador”, estrenado en 2021. “Hija” contó con un equipo conformado por un 85% de técnicos y técnicas de Misiones y fue ganadora del Premio SANFIC Industria Goes to Cannes.

Quizá te interese:  Eldorado agentes de Inteligencia de Frontera arrestaron a un femicida prófugo de Brasil