Este miércoles vuelve a funcionar el Boleto Estudiantil Gratuito

Este miércoles 1º de marzo volverá a funcionar el Boleto Estudiantil Estatal Gratuito (BEEG) en toda la provincia de Misiones. Esta herramienta, que asiste en los viajes realizados por estudiantes de todos los niveles, probó ser una realmente indispensable al momento de controlar costos y ampliar el acceso a la educación en la provincia. Los pasos para obtenerlo si nunca realizaste el trámite.

Este beneficio entrará en vigencia desde este miércoles de forma automática para todos aquellos beneficiarios que ya realizaron el trámite al año pasado o antepasado. Sin embargo, los ingresantes o quienes nunca hayan presentado la documentación para aprovechar este beneficio, podrán hacerlo ahora.

De igual forma que lo aclarado en diversos materiales informativos promulgados por el Gobierno provincial, el trámite para obtener el boleto gratuito comienza en la página web boletoestudiantil.misiones.gov.ar, en la que los interesados deberán incluir todos sus datos (y los datos de sus tutores, en caso de ser menores) para empezar el proceso.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo