Este sábado cobran el FOPID de mayo los docentes de Misiones

El ministro de Educación de Misiones, Ramiro Aranda, anunció a través de su cuenta de X que este sábado 20 de junio se abonará el Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID) correspondiente al período mayo de 2026.

El pago está destinado al personal docente de la provincia y forma parte de los conceptos salariales complementarios que perciben los trabajadores de la educación misionera.

Aranda difundió el anuncio el lunes 16 de junio con el siguiente mensaje: «Comunico a la familia docente que el sábado 20/06/2026 se abona el Fondo Provincial Incentivo Docente – FOPID, período mayo 2026».

Con informacion de Misiones Online.