Estos son los 10 lugares con más visualizaciones en videos de viajes de TikTok

Tik Tok, una de las plataformas más populares del momento gracias a su enorme cantidad de videos de todo tipo de temáticas, es una red social ideal para personas que quieran aprender sobre viajes, lugares y culturas, entre otras cosas. Esta es una lista de los 10 lugares de viajes más vistos por los usuarios en la red.

Tik Tok es una de las redes más populares en este momento, desde moda, experimentos, arte, recetas culinarias, consejos, viajes, y un sin fin de categorías más pueden encontrarse entre la infinidad de videos que se suben a la plataforma.

Entre ellos, los videos de viajes, junto a sus influencers no están muy lejos del podio de los videos más vistos por los usuarios que quieran recorrer y conocer lugares, o simplemente conocer desde la comodidad de sus casas el mundo que los rodea, además de anidar sueños y proyectos.

Entre los destinos más populares que enumeró el «Índice de viajes en TikTok 2022», o sea los más visualizados, se encuentran algunos de estas ciudades:

Dubái, con sus enormes rascacielos lidera la lista con 81.800 millones de visualizaciones, seguido por Nueva York, la ciudad que nunca duerme, con 59.500 millones de visitas, en tercer lugar se encuentra Londres, con 36.800 millones de visitas en tiktok, en cuarto puesto está la ciudad de Estambul, en Turquía, con 34 mil millones de vistas, París con 33 millones, Miami, Los Ángeles y Chicago, con 24.600, 20.800 y 17.900 millones respectivamente, Toronto con 17.100 millones y Madrid con 16.000 millones.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo

Por otro lado, también fueron seleccionados los usuarios de viajes más influyentes de la plataforma, como Alex Ojeda, de México, como el más popular. Ojeda, que publica pequeños clips de extravagantes cruceros, parques temáticos y experiencias de viajes de aventura como salto en bungee, tiene 8,1 millones de seguidores.

También se puede contar a Julia Thompson, que tuvo un seguimiento menor con 2,7 millones y proyectó ganancias por publicación de US$2,701. En tercer lugar quedó Jorden Tually, con la misma cantidad de seguidores y ganancias estimadas por publicación que Thompson. Desde entonces, Tually ha aumentado su número de seguidores a 2,8 millones.