Falleció Lisa Marie Presley la única hija de Elvis, a los 54 años

La actriz y cantante, quien fuera la única hija del matrimonio entre el rey del rock and roll y la actriz Priscilla Ann Beaulieu Wagner (más conocida como Priscilla Presley) murió este jueves por la noche a la edad de 54 años.

Lisa Marie había sido trasladada de urgencia al hospital West Hills, de los Ángeles, California por padecer problemas cardíacos, pero a las pocas horas se supo de su deceso a través de los medios que citaron a la familia.

«Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado», confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People, según la agencia AFP.

La artista, quien tenía 9 años cuando su padre falleció, era propietaria de la imponente mansión Graceland en Mempis, lugar que recibía mucho turismo al ser el hogar en donde vivió la leyenda del rock.

Lisa publicó tres álbumes de estudio, de los cuales gozo buenas críticas y estuvieron en la lista de álbumes Billboard 200.

La última aparición pública de la cantante fue este martes en los Globos de Oro, en Beberly Hills, en donde el actor Austin Butler recibió el premio a mejor actor por interpretar a Elvis Presley en la biopic del 2022, y quien a su vez aprovechó para dirigir unas palabras tanto a Lisa como a su madre, Priscilla