Fashion Revolution: Misiones Diseña se suma a la campaña internacional de la moda

La provincia se suma a la campaña internacional Fashion Revolution Week Argentina 2023 para debatir acerca de una moda textil más responsable y transparente. El evento contribuirá a la reflexión acerca del paradigma en el que se encuentra actualmente la industria de la moda textil. La cita es para hoy viernes 28 a las 14 en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas.

Las inscripciones para participar en el conversatorio están abiertas en el siguiente enlace https://bit.ly/40dI0V0 será de modalidad presencial en la Nave MiDi Producción y virtual (streaming disponible en el canal de YouTube de Misiones Diseña).

Se trata de un encuentro con diseñadores misioneros que compartirán sus experiencias de trabajo y la necesidad de repensar las formas de producción para hacer frente a las problemáticas del cambio climático y la precarización laboral, que son muy comunes en la industria, especialmente en las grandes marcas internacionales. La experiencia compartida está dirigida a estudiantes de diseño, emprendedores de moda, diseñadores de indumentaria, modistas, talleres textiles y afines, para tomar conciencia y enriquecerse mutuamente compartiendo sus experiencias y formas de resolver los desafíos más comunes del rubro.

El line up de la jornada consistirá en la apertura de puertas y acreditaciones a las 14 horas, proyección de cine sobre la industria de la moda a las 14:30 horas, seguido del conversatorio junto a más de 10 emprendedores de la provincia de Misiones. El evento culminará con un coffee break y el sorteo de premios especiales para los participantes que se sumen al movimiento Fashion Revolution Argentina.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo