Fin de semana con tres despistes en rutas misioneras: no hubo heridos

El fin de semana dejó tres accidentes viales en distintos puntos de Misiones, todos despistes sin personas lesionadas. Los hechos se distribuyeron entre la Ruta Provincial 103 y la Ruta Nacional 12, e intervinieron dependencias policiales de cada jurisdicción.

El primero ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 20 horas, sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1462, en Capioví. Un Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de 29 años, que viajaba acompañado por otro de 31, perdió el control y terminó fuera de la calzada. Las causas están bajo investigación. Personal de la División Comando Radioeléctrico de Capioví, dependiente de la Unidad Regional IV, realizó las actuaciones correspondientes.

El domingo por la mañana se registraron los otros dos episodios. El primero fue cerca de las 10.40 sobre la Ruta Provincial 103, en inmediaciones de Picada Baigorria, en jurisdicción de San Martín. Un hombre de 37 años oriundo de Oberá conducía una Toyota Hilux SW4 en dirección a esa localidad cuando perdió el control y el vehículo quedó sobre la banquina. La Comisaría de San Martín intervino para determinar las circunstancias del hecho.

Poco después, alrededor de las 11.45, un Volkswagen Voyage que circulaba por la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1385, en Santa Ana, cayó en una zanja de la banquina tras perder adherencia al pasar sobre un espejo de agua acumulado en la calzada. El conductor tenía 29 años y viajaba con dos acompañantes, un hombre de 55 y una mujer de 30, todos domiciliados en Posadas. Ninguno resultó herido y el tránsito no fue interrumpido. La Comisaría de Santa Ana coordinó la asistencia y solicitó una grúa del peaje para retirar el vehículo.

Con informacion de Primera Edicion.