Gendarmería halló millonario cargamento de cigarrillos

Efectivos de la Sección “Montecarlo”, en conjunto con camaradas de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Eldorado de la Gendarmería Nacional (GNA), incautaron durante un procedimiento desplegado el último sábado en Montecarlo una gran cantidad de paquetes de cigarrillos de origen y procedencia extranjera.

Fuentes de la mencionada fuerza federal indicaron a este matutino que el operativo se llevó a cabo durante la tarde como resultado de un despliegue de gendarmería en la zona conocida como Colonia Guaraypo.

Según los voceros, en el momento en que los uniformados se encontraban realizando recorridas con un móvil de la fuerza por caminos terrados de dicha localidad, advirtieron sobre el camino huellas recientes del paso de un vehículo por una zona poco habitual de tránsito.

Ante la sospecha de alguna actividad ilegal por parte de desconocidos en el lugar, los federales procediendo a ingresar a uno de los trillos. Y a escasos metros, visualizaron a una persona que se encontraba cargando bultos de características similares a las cajas de cigarrillos.

Quizá te interese:  Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública