Heroico rescate de un felino en Posadas

El gato se extravió de su casa y su familia lo buscó intensamente durante una semana hasta que lograron dar con su paradero. Bomberos realizaron un operativo de rescate para bajar a la mascota sano y salvo.

Una familia de la chacra 184 pidió ayuda para poder rescatar a su gato que estaba en la copa de un árbol desde hacía una semana y los bomberos acudieron al llamado.

Según el relato de los dueños, el felino se había extraviado hacía una semana luego de que intentó escapar de los perros del barrio. Luego de buscarlo durante varios días pudieron escuchar los maullidos que provenían desde un árbol muy alto.

En este caso los protagonistas del heroico rescate fueron el sargento Pablo Pereyra de la División de Rescates Complejos de Bomberos de la Policía de Misiones y el oficial ayudante German Ortíz que acudieron al pedido de auxilio de la familia.

Pereyra arriesgo su vida para rescatar al gato y subió hasta la cima del árbol con mucha dificultad. Al principio no fue nada sencillo ya que el animal tenía mucho miedo y no quería que lo tocara pero una vez que logró alcanzar al felino, lo tomó sus brazos y lo bajó con ayuda de sus compañero.

La felicidad de la familia fue inmensa, no encontraban palabras de agradecimiento para con los héroes al poder recuperar a uno de los miembros más importantes..

Quizá te interese:  Misiones emitirá títulos digitales del nivel secundario y terciario a partir de mayo