INESPERADO DEBUT Argentina no supo sortear el planteo de Arabia Saudita en su de debut

Un debut que dejó un mal sabor de boca.

Las caras de asombro de los fanaticos que precenciaron el partido en Qatar, fue la misma con la que quedo toda la Argentina en sus casas.

Argentina arrancó ganando con gol de Messi de penal, pero tras varios goles anulados por offside, la Selección se fue desinflando con el pasar de los minutos. Un buen planteo por parte de los Árabes, que jugaron a esperar a la Argentina bien arriba y siempre hacerlos caer en posición adelantada.

El final del primer tiempo llegó para los argentinos con gusto a poco, sabiendo de que había tenido varias oportunidades para alargar la ventaja que le hubiese dado mucha tranquilidad.

Un desacople defensivo le permitió a Saleh Al-Shehri llevar a cabo una gran acción individual. El delantero giró ante Cuti Romero para su perfil izquierdo, ingreso al área y ante el cierre del cordobés cruzó la pelota bien pegada al palo izquierdo del Dibu.

El segundo gol de los árabes no tardaría en llegar, tras un despeje que quedo boyando cerca del área y con los defensores argentinos tratando de no cometer penal, apareció Salem Al Dawsari que dejo a tres en el camino con sus amagues y la clavo en un ángulo.

Sin dudas habrá que levantar cabeza, y pensar como afrontar el partido ante México. Todo el pueblo argentino espera que se pueda revertir este mal arranque.

Quizá te interese:  Superclásico River-Boca: “Que la gente sepa que sin entrada no pasa”, sostuvo el Ministro de Seguridad de Córdoba