Invitan a vivir la experiencia “Cielo Guaraní-Cena de Astroturismo” que combina la naturaleza, turismo y la cosmovisión guaraní

El evento “Cielo Guaraní – Cena de Astroturismo” se desarrollará el próximo sábado 16/12 de las 19 a 23 horas en el Parque Salto Encantado. La iniciativa se enmarca en una modalidad asociada al turismo de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) que se ubica en la Casa de Misiones en Buenos Aires. Ahora la historia se volvió a repetir, con la naturaleza en la Ruta Natural Argentina y se reconoce como actividad lúdico científica que busca poner en valor los recursos naturales y culturales vinculados a la conservación de paisajes y patrimonios en el ámbito de la astronomía.

El evento tiene cupos limitados y un valor de $11.300 por persona que incluye: ingreso al Parque, entrada degustación, observación astronómica con cosmovisión guaraní, plato principal y postre (no incluye bebidas).

Con más de 700 cabezas en pista, destacan balance positivo del último remate ganadero del año en la provincia

Es una actividad apta solo para mayores de 12 años y se recomienda asistir con ropa cómoda, campera, zapato cerrado y repelente.

Las reservas se pueden realizar por WhatsApp al +54 9 3755 500540.

Quizá te interese:  Multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública