Itá Ibaté celebró la 21ª Fiesta de la Boga y el Pacú con más de 300 pescadores y coronó a Sabrina Alves como reina

La localidad correntina de Itá Ibaté fue sede de la 21ª edición de la Fiesta Provincial de la Pesca de la Boga y el Pacú, un evento que volvió a confirmar su lugar entre las competencias de pesca deportiva más importantes del litoral.

El torneo contó con 115 embarcaciones y 322 pescadores. Los participantes llegaron desde distintas localidades de Corrientes y también desde Misiones, Santa Fe y Jujuy, además de equipos provenientes de Brasil y Paraguay.

Durante dos jornadas, el encuentro combinó la competencia deportiva con espectáculos musicales, gastronomía típica y la elección de la reina de la edición. La distinción recayó en Sabrina Alves, oriunda de San Miguel, quien fue coronada en una noche animada por artistas de distintos géneros.

El Ministerio de Turismo de Corrientes acompañó la organización del evento, que según esa cartera genera un importante movimiento turístico y económico para la localidad y contribuye a posicionar a Itá Ibaté como uno de los destinos pesqueros más relevantes de la provincia.

Con informacion de Misiones Online.