La Bersuit Vergarabat llegará a Posadas

La banda de rock, Bersuit de Vergarabat, brindará un concierto gratuito en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez. El show será el 24 de marzo desde las 20.

La banda con más de 30 años de trayectoria presenta una larga lista de éxitos, en la cual el primer puesto se lo lleva la icónica melodía “El Tiempo No Para”, lanzada en 2006, seguida por “Un Pacto, “Mi Caramelo”, “Cuatro Ebrios”, “Toco y Me Voy”, “La Soledad”, “Vuelos”, “La Argentinidad Al Palo”, “Sr. Cobranza » y “Sencillamente”.

Bersuit Vergarabat, o La Bersuit como también se la llama, supo de picos de popularidad con un show en River en 2007 como gran hito, de la traumática salida de su icónico cantante Gustavo Cordera, de críticas por parte de fundamentalistas rockeros por incluir ritmos como la cumbia –y usar pijamas como vestuario-, y de cuestionamientos por las temáticas de muchas de sus canciones.

Quizá te interese:  Misiones trabaja con especialistas internacionales para el intercambio de tecnologías en la producción de frutas