La Costanera será sede de la Feria Provincial de Turismo

Del 10 al 12 de diciembre, concentrará la oferta turística de Misiones. Habrá shows y Los Totora estarán a cargo del cierre.

El Parque La Cantera, en la Costanera de Posadas, será sede del evento que tradicionalmente reúne a los destinos y productos de Misiones. Atractivos, hotelería, gastronomía y capacitación, formarán parte de la propuesta.

La iniciativa propone poner en común y a disposición de propios y visitantes, toda la oferta turística de la provincia: hotelería, espacios gastronómicos, traslados, diversión y esparcimiento, en un solo lugar. Además, este año se suma un día al evento que consistirá en una jornada técnica y de capacitación, destinada exclusivamente a actores del sector.

El evento, incorporó un escenario cultural sumando a números artísticos de renombre local y nacional, de manera de aumentar la convocatoria específica y generar valor agregado a la difusión del patrimonio cultural.

Quizá te interese:  Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo