Llega el frío polar a Misiones

Luego de las lluvias intermitentes del último fin de semana, el otoño por fin llegará a la provincia. Un frente de frío polar que está recorriendo el país llegara a mitad de semana, y se espera que la temperatura alcance los 8° en algunas localidades, aunque podría descender hasta los 6°.

Un lunes inestable

El Sistema de Alerta Temprana indica que será un lunes con tiempo inestable en Misiones con lluvias y posibles tormentas. En zonas Centro y Norte, con probabilidad de lluvias variadas hasta mediodía y tormentas por la tarde.

Martes 18 de abril

Persiste la inestabilidad debido a baja presión. Así, se registrarían lluvias y tormentas hasta la siesta en el norte y parte del centro provincial. En el resto de Misiones, se espera nubosidad variable, más nublado en el centro y un poco menos en el sur. Desciende la temperatura por la noche.

Miércoles 19 de abril

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del suroeste, intensidades entre 4 y 20 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen.

Quizá te interese:  Con la implementación de más patrullas motorizadas se redujeron los tiempos de respuesta policial en los barrios, destacan